Friday, April 23, 2010

Una Mirada Emocionante

¿Como miro usted a su hijo/hija cuando nació? ¿Que sentimientos estaban encendiéndose al ver la carita de esa nueva criatura que ahora estaba en sus manos? Si uno se pone a pensar de ese momento, quisiera volver a solamente ese tiempo.  Que día mas emocionante, alegre, y excitante fue cuando nació su hijo/hija.

Me imagino a María mirándole la cara aquel que iba a salvar al mundo entero.  El que iba a comprar al mundo con su propia sangre.  El que por nosotros iba sufrir como nadie había sufrido antes ni después. El que nos dará gozo.  El que nos dará aliento.  Aquel que fue antes y seguirá siendo después.  Al el creador del universo.  El que estuvo durante la creación del mundo y estará durante la purificación.

¿Como se sentiría María?  ¿Que reacción estuvo?  Me imagino que en ese momento ella se olvido de que ese niño era el mesías, el rey de reyes, y señor de señores.  Ella solo vio a un niño frágil, un niño sin nada, un niño que necesitaba su ayuda.  Como todo padre nuevo, estoy seguro que también ella se sentía incapaz, falta de conocimiento, "¿como cuidar de estar criatura?" me lo imagino.

Que lindo es cuando uno, por primera vez, tiene su hijo/hija en las manos.  Un olor tan bello que sale de su cuerpecito. La piel tan tierna, los brazos sin control, solo una pelo-tita de carne sin poder hacer absolutamente nada.  Tal como tu y yo cuando venimos a los pies de Jesús, niños en si, no sabemos como actual, como caminar, ni como hablar.  Nos sentimos incapaz, nos sentimos como niños recién nacidos.



Ah pero que vigorosos nos sentimos, un corazón nuevo, nuevas fuerzas, un nuevo sentir de la vida, valientes, llenos de coraje, dispuesto hacer lo que Dios quiera que hagamos en esos momentos.  La palabra de Dios dice, "pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;  volarán como las águilas:  correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán." que promesa mas bonitas es la que uno recibe cuando viene a los caminos de Dios.

Que Dios les bendiga!

Carlos Montañez

No comments:

Post a Comment